DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Turismo, para exhortar al Ejecutivo Federal a que instruya a la Secretaría de Turismo, de manera conjunta con el Gobierno del estado de Sonora, a implementar una estrategia para convertir en un lugar turístico el sitio denominado "La Ciénega del Golfo de Santa Clara", en San Luis Río Coronado, estado de Sonora.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
3-Abril-2008
1. Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 03 de abril de 2008, por el que da respuesta del Director General de Programas Regionales de la Secretaría de Turismo, al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Director General de Programas Regionales de la Secretaría de Turismo, de fecha 25 de noviembre de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Turismo

Fecha de dictamen:
4-Marzo-2008


Publicación en Gaceta:
4-Marzo-2008
PRIMERO.- Se hace un respetuoso exhorto al Titular del Poder Ejecutivo Federal, en el ámbito de colaboración entre los Poderes, a que instruya al Titular de la Secretaría de Turismo federal, de manera conjunta con el Gobierno del estado de Sonora, a fin de que se implante una estrategia para otorgar apoyos y, de esta manera, convertir en un lugar turístico el sitio denominado "La Ciénega del Golfo de Santa Clara", ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

SEGUNDO.- Se solicita al Titular de la dependencia antes mencionada que se sirva a informar a esta Soberanía, dentro de 30 días naturales, de las medidas que haya adoptado para dar cumplimiento a lo adoptado en el plazo anterior.
1. Proposición suscrita por el Dip. José Inés Palafox Núñez (PAN) el 13 de diciembre de 2007.

2. Dictamen presentado el 04 de marzo de 2008, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-2-1378, de fecha 04 de marzo de 2008, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.